Inicio México PEMEX: La primera subasta de la Temporada Abierta se repondrá antes de que termine marzo

PEMEX: La primera subasta de la Temporada Abierta se repondrá antes de que termine marzo

0
0
pemex

pemex16 de marzo de 2017.- El pasado 20 de diciembre se abrió el periodo de solicitudes para los interesados en la primera subasta de la Temporada Abierta. Desde el 10 de marzo presentaron sus propuestas financieras para la reserva de capacidad de almacenamiento y transporte por ductos. De acuerdo con el calendario establecido, el día de hoy se darían a conocer los ganadores de dicha subasta para los estados de Baja California y Sonora. Los servicios que se ofrecerán nuevamente son: nueve sistemas de almacenamiento (Rosarito, Ensenada, Mexicali en Baja California, y Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Magdalena y Nogales en Sonora) así como cuatro sistemas de transporte por ducto (Rosarito a Ensenada, Rosarito a Mexicali, Guaymas a Hermosillo y Guaymas a Ciudad Obregón).

Petróleos Mexicanos y la Comisión Reguladora de Energía informan que esta subasta de la Temporada Abierta se repondrá con un nuevo procedimiento antes de que termine el mes que corre. Lo anterior debido a que se presentaron problemas con la metodología. En este nuevo proceso participarán las empresas que ya fueron precalificadas, a las que no se les solicitará nueva documentación ni garantías.

Pemex y la CRE detallarán los pasos a seguir en la reposición del procedimiento, a fin de garantizar la máxima transparencia y certidumbre para las empresas participantes y el público en general.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Realidad con muchas caras.

Sábado, 19 de agosto de 2017 De septiembre a octubre próximos el DIF Municipal de Mérida r…