Inicio Asesinato Permanecerá en prisión imputado por feminicidio en la Francisco I. Madero

Permanecerá en prisión imputado por feminicidio en la Francisco I. Madero

0
0
Imputan feminicida Col. Madero

En audiencia realizada este jueves en la sala cuatro del Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano A.C.G., de 21 años, por su presunta participación en el delito de feminicidio, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana en un predio de la colonia Francisco I. Madero, en Mérida.

Después de ejecutarse la orden de aprehensión, la Fiscalía formuló la imputación del delito y argumentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, para solicitar la vinculación a proceso del indiciado quien permaneció callado mientras le hacían las acusaciones y se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica.

Durante la audiencia se relató el encuentro de la pareja en un bar del poniente que terminó en el brutal crimen.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva,  por lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos aportados, accedió a brindar la medida solicitada de manera oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida de la indagatoria, los hechos ocurrieron en un predio de la citada colonia durante las últimas horas del día 8 de diciembre, cuando el indiciado, presuntamente lesionó a la víctima con un arma blanca, de manera dolosa y por razones de género, provocándole heridas al menos 44 heridas con arma blanca que le causaron la muerte.

La Juez de Control estableció la audiencia para la vinculación a proceso de A.C.G. para el próximo lunes 17 de diciembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…