Inicio Policía Permanecerá en prisión por tentativa de homicidio en Valladolid

Permanecerá en prisión por tentativa de homicidio en Valladolid

0
0
2718-16-comunicado-fge_opt

2718-16-comunicado-fge_optMérida, Yucatán, 14 de febrero  de 2017

Acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa  fue vinculado a proceso Ramón D.M.; tras los hechos ocurridos el pasado cinco de febrero en el bazar municipal en el centro de Valladolid, donde el indiciado presuntamente atacó  a la víctima.

En la audiencia celebrada ante el Juez de Control del Quinto Distrito, con sede en Valladolid; la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad judicial ratificar la medida cautelar de prisión preventiva  y ampliarla por seis, misma que fenece el próximo 12 de agosto.

En la carpeta correspondiente de la causa penal 06/2017, se se√Īala que los hechos ocurrieron en el bazar ubicado en la calle 39 por 40 en el centro de Valladolid, a donde lleg√≥ el indiciado y presuntamente atac√≥ a la v√≠ctima con un machete.

Tras la vinculación, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, periodo durante el cual se continuará con las diligencias del caso para definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Polic√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Canacintra se√Īala cuantiosas p√©rdidas en la industria yucateca

M√°s de 25,000 industriales afectados por corte de energ√≠a dice Lic Juan Manuel Ponce D√≠az …