Inicio Municipios Permanecerán en prisión por robo en pandilla cometido en Kanasín

Permanecerán en prisión por robo en pandilla cometido en Kanasín

0
0
Imagen referencial. Fraccionamiento La Rinconada, Kanasín

Por su presunta participación en el delito de robo con violencia cometido en pandilla, fueron vinculados a proceso L.E.C.U., Ch.M.C. y A.I.C.R., denunciados  tras los hechos ocurridos el pasado 16 de octubre en el fraccionamiento La Rinconada, en Kanasín.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba para resolver sobre la situación legal de los imputados y la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de cierre de investigación de tres meses, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 111/2019, los hechos ocurrieron cuando el denunciante realizaba una entrega de pizza en el citado fraccionamiento, cuando los imputados salieron de un predio y haciendo uso de la violencia física, presuntamente se apoderaron de la motocicleta de la víctima.

Finalmente, la Juez de Control ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, que consiste en la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que los tres imputados permanecerán privados de su libertad hasta que se defina su condición legal por los hechos que se les imputa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Instagram ya oculta los “likes” en fotos de usuarios de México y el mundo

Instagram, la red social de fotografía por excelencia, ha anunciado que su prueba de ocult…