Inicio Asesinato Permanecerán en prisión vinculados a proceso, por homicidio y robo

Permanecerán en prisión vinculados a proceso, por homicidio y robo

0
0
homicidio y robo noreste de Mérida

Después de ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), se vinculó a proceso a O.M.V. y E.G.F. por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y robo calificado, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 4 de septiembre en el fraccionamiento Las Américas, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se decretó el auto de vinculación a proceso por los delitos imputados y se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

En la carpeta de investigaci√≥n de la causa penal 275/2019 se se√Īala que los imputados hicieron uso de una plataforma digital de transporte, para apoderarse de diversos bienes del interior de un predio ubicado en el mencionado fraccionamiento, despu√©s de que presuntamente privaron de la vida al ciudadano¬† A. A. S. C., por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscal√≠a para realizar la investigaci√≥n conducente.

Finalmente, se mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que ambos imputados permanecerán privados de su libertad hasta que se defina su situación legal por los hechos que se les imputa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…