Inicio Salud Personal salud se hospedan en habitaciones de hotel en Yucat√°n

Personal salud se hospedan en habitaciones de hotel en Yucat√°n

0
0
11 (5)

22/05/2020.- Yaritza Xul Galloreta, enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) en el área que atiende a pacientes con Coronavirus, ella se hospeda en una de las 40 habitaciones del hotel de un costado del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

Este esquema es válido para aquellos que se encuentran laborando en nosocomios pertenecientes a la Secretaría de Salud del Estado (SSY), incluyendo los que maneja el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Las habitaciones otorgadas en este programa, son sencillas e individuales y cuentan con un proceso de sanitización.

Los médicos, enfermeros, camilleros y auxiliares médicos que estén interesados en aplicar para este esquema deberán estar brindando sus servicios en las zonas específicas de atención a Covid-19 y deben registrarse en la página https://apoyos.yucatan.gob.mx/hospedaje para que su solicitud sea validada por la SSY.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

SEP presenta nuevo calendario escolar

29/05/2020.-La Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica (SEP) present√≥ el calendario para concluir …