Inicio Estados Pipa con combustible explota tras caer de puente en Veracruz

Pipa con combustible explota tras caer de puente en Veracruz

0
0
explota_pipa_diesel_coatzacoa.2e16d0ba.fill-800x400-c100

Una pipa cargada con combustible explotó este viernes tras caer de un puente en jurisdicción del estado de Veracruz.

Seg√ļn reportes de la¬†Secretar√≠a¬†de¬†Seguridad P√ļblica¬†de ese estado, hay dos v√≠ctimas fatales y m√°s de 36 personas heridas.

Los hechos ocurrieron cuando pesado vehículo chocó contra un camión de lácteos sobre el Puente Caracol, a la altura de la colonia Frutos de la Revolución, en Coatzacoalcos, y tras ello se precipitó al vacío.

El chofer de la pipa, de 36 a√Īos de edad, result√≥ con quemaduras de primer y segundo grado por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Coatzacoalcos, para su atenci√≥n.

El incendio fue sofocado por bomberos y el tramo carretero fue cerrado parcialmente por las maniobras de limpieza y retiro de la unidad siniestrada.¬†Autoridades¬†recomendaron como alternativa vial el t√ļnel y Coatza 2.

wzkbUju5

La entidad de Coatzacoalcos ha padecido distintos incidentes relacionados con el manejo de combustibles, principalmente por la planta petroquímica de Pajaritos, donde 32 personas perdieron la vida tras su explosión en 2016.

Con información de Noticieros Televisa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuaci√≥n, el parte m√©dico de este s√°bado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…