Inicio Entretenimiento Placido Domingo dimite como director de la √ďpera de Los √Āngeles

Placido Domingo dimite como director de la √ďpera de Los √Āngeles

0
0
1

Placido Domingo¬†ha dimitido como director de la √ďpera de Los √Āngeles tras las acusaciones de acoso sexual que ha recibido en las √ļltimas semanas.

Domingo expuso que la decisi√≥n de dimitir la ha tomado ‚Äúcon el coraz√≥n apesadumbrado‚ÄĚ, y le dese√≥ a LA Opera que contin√ļe ‚Äúcreciendo y brillando‚ÄĚ.

Apenas el 24 de septiembre, el tenor espa√Īol tambi√©n se hab√≠a¬†retirado de la¬†Met Opera de Nueva York, un d√≠a antes del estreno previsto de ‚ÄėMacbeth‚Äė, la obra con la que regresaba a un escenario estadounidense.

La instituci√≥n comunic√≥ que¬†Domingo no volver√° a actuar en la Met Opera¬†despu√©s de que ambas partes llegaran a un acuerdo en la necesidad de apartarse de la organizaci√≥n, una decisi√≥n que se produce tras conocerse que varios de los empleados estaban ‚Äúfuriosos‚ÄĚ con la actuaci√≥n del cantante.

LA Opera reaccion√≥ agradeciendo su aportaci√≥n ‚Äúsin precedentes y profunda‚ÄĚ a la vida cultural de Los √Āngeles.

 

Fuente: abc

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…