Inicio Empleo Plataforma digital facilitará la búsqueda de empleo en Mérida

Plataforma digital facilitará la búsqueda de empleo en Mérida

0
0
5JULIO20 RBC Bolsa de trabajo 1

05/07/2020-El Ayuntamiento pondrá a disposición en los próximos días una nueva plataforma digital, mediante la cual los interesados podrán acceder a las oportunidades de trabajo de forma más segura y directa.

La nueva herramienta digital para el empleo, el Concejal informó que estará disponible a través de la página de internet www.merida.gob.mx/empleo y permitirá que los buscadores de empleo puedan registrarse de una forma fácil y segura y al mismo tiempo puedan encontrar ofertas laborales a través de geo-referencias, es decir, en empresas cercanas al lugar donde viven, lo que abona a no elevar la movilidad urbana.

Barrera Concha señaló que, aunado a esta herramienta digital, otro de los programas que se impulsarán será la “Feria de Empleo Virtual” a través de la cual los ciudadanos podrán tener entrevistas en línea con los encargados de recursos humanos de las empresas que ofertan las vacantes en el municipio de Mérida.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Eduardo Seijo Solís, precisó que, a pesar de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento ha seguido brindando el servicio de reclutamiento a través de la bolsa de trabajo mediante la página de internet www.merida.gob.mx/empleo, logrando colocar en diferentes empresas a 246 ciudadanos.

Los buscadores de empleo se interesen por alguna vacante de las que se ofertan en la página lo único que tienen que hacer es enviar al correo empleo@merida.gob.mx los números de las solicitudes que hayan elegido (tres como máximo), junto con el folio de registro que aparece en la misma página.

Finalmente dijo también que las empresas que quieran darse de alta en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Mérida pueden hacerlo enviando su solicitud a los correos: bolsadetrabajo@merida.gob.mx o empleo@merida.gob.mx para que sean tomadas en cuenta.

En caso de que ya cuenten con un registro previo únicamente deberán solicitar su folio y contraseña para dar de alta su(s) vacante(s) a través de la página de Internet www.merida.gob.mx/empleo o por los correos electrónicos antes mencionados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…