Inicio Mérida Poder Judicial se acerca a los municipios de Yucatán

Poder Judicial se acerca a los municipios de Yucat√°n

0
0
13

Decenas de personas acudieron a las mesas de atención ciudadana del Poder Judicial del Estado que se instalaron este día en los municipios de Ticul y Umán, como parte de esta iniciativa que inició en octubre pasado y cuyo objetivo es acercar la justicia a las comunidades de todo el estado.

En la mesa del juzgado mixto de Ticul, llegaron personas con asuntos diversos, la mayoría de estos relativos a la justicia familiar.

Seguidamente, a partir del mediodía la mesa estuvo en el centro de justicia de Umán, donde se escucharon los planteamientos, dudas y necesidades que plantearon los ciudadanos y ciudadanas, para dar orientación y atención para una mejor solución.

En 2019 se llevaron a cabo en las ciudades de Tizimín, Valladolid, Tekax y Kanasín en los meses de octubre, noviembre y diciembre y en fecha próxima también se instalarán en Izamal, Progreso y Motul.

Este mecanismo de interacción con los ciudadanos es también un ejercicio de transparencia proactiva en el que el Poder Judicial ofrece a los ciudadanos espacios para expresarse directamente ante los servidores judiciales y ambos, ciudadanos y trabajadores judiciales, sean más sensibles a las problemáticas que cada quien plantea desde su perspectiva y solucionarlas de forma conjunta.

 

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Méxicana entre las mejores ocho de la Copa del Mundo de pentatlón en Egipto

Las pentatletas mexicanas Mayan Oliver Lara y Tamara Vega Arroyos terminaron en los lugare…