Inicio Sin categor√≠a POLIC√ćA DISPARA A LLANTA DE CAMIONETA PARA EVITAR ATROPELLAMIENTO INTENCIONAL.

POLIC√ćA DISPARA A LLANTA DE CAMIONETA PARA EVITAR ATROPELLAMIENTO INTENCIONAL.

0
0
balacera_3.jpg_478486366

 

Para evitar que el conductor de una camioneta Ford Lobo con placas de Veracruz lo atropellara intencionalmente y pusiera en riesgo a otras personas, un policía estatal hizo un disparo contra un neumático del vehículo.

El guiador de la camioneta y un acompa√Īante trataron de huir tras impactarse contra una combi del servicio p√ļblico de pasajeros, pero fueron detenidos por los uniformados. Un tercer ocupante escap√≥.

Los hechos ocurrieron esta ma√Īana en la calle 86 por 71 del Centro, a espaldas de un supermercado de la Avenida Itzaes.

El oficial de Vialidad de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica estaba atendiendo a personas que viajaban en un autom√≥vil particular cuando vio que la camioneta Ford Lobo se aproximaba en sentido contrario, ante lo cual le hizo la se√Īal de detenerse.

El conductor ignoró la instrucción del policía y dirigió su marcha hacia él. Ante la visible amenaza a su integridad física y de otras personas el agente accionó su arma de cargo contra el neumático delantero derecho de la camioneta.

En el intento de huir se impactaron contra el taxi colectivo y de inmediato los tres ocupantes bajaron y corrieron, pero dos de ellos fueron detenidos y posteriormente puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Los detenidos son Edwin A. H. de 24 a√Īos de edad, y Alejandro Emanuel C. F. de 42 a√Īos. En el examen m√©dico ambos resultaron positivo a intoxicaci√≥n con estupefacientes.

En redes sociales circulan versiones de un supuesto intercambio de disparos y de personas lesionadas. Eso es falso.

 

Fuente : REDES SSP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Sin categor√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Elecciones competidas el pr√≥ximo a√Īo

Aunque todav√≠a falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…