Inicio Sucesos Policías de Ticul protagonizan grave accidente carretero

Policías de Ticul protagonizan grave accidente carretero

0
0
Uno-de-los-agentes-heridos-de-gravedad

Un fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la vía Ticul-Sacalum, en el cual agentes de la Policía Municipal de Ticul resultaron víctimas. El lamentable saldo fue de un oficial muerto y dos más lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de Mérida atender la gravedad de sus heridas.

Seg√ļn se averigu√≥, el hecho ocurri√≥ poco antes de las 2 de la tarde, cuando los uniformados se dirig√≠an a una diligencia en¬†la hacienda de Citincabch√©n, municipio de Chapab, demarcaci√≥n que -valga decir- no corresponde a su jurisdicci√≥n.

Seg√ļn el reporte, la unidad 1465 era guiada por uno de los oficiales quien, presuntamente por exceso de velocidad, perdi√≥ el control del veh√≠culo en una curva ubicada a escasos metros del¬†entronque de mencionada comisar√≠a.¬† Tras salirse de la cinta asf√°ltica,¬†el veh√≠culo dio varias vueltas entre los matorrales.

El-policía-caído-a-pesar-del-RCP-de-paramédicos

El agente Sangumertino Maga√Īa Chimal perdi√≥ la vida en el lugar de los hechos, pese a los esfuerzos ejercidos por param√©dicos de la Cruz Roja y de la SSP. Los otros dos elementos accidentados fueron Melchor Canul D√≠az y Gilberto Zapata May.

Ante el trágico hecho, el alcalde de Ticul Rafael Montalvo Mata confirmó el suceso en sus redes sociales donde expresó apoyo a los agentes siniestrados y pidió a medios cautela ante las investigaciones.

ticul accidenteCon información de Reporteros Hoy

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

FGR citará a autoridades por explosión en Tlahuelilpan

A partir de esta semana, la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica (FGR) citar√° a¬†declarar a tod…