Inicio Deportes Por falta de pruebas, cierran investigación contra Rafa Márquez

Por falta de pruebas, cierran investigación contra Rafa Márquez

0
0
RafaMárquez1

La Procuraduría General de la República cerró de manera definitiva la investigación contra Rafa Márquez, quien era investigado por los delitos de lavado de dinero y vínculos con la delincuencia organizada. La defensa del jugador fue notificada de la medida, tras lo cual el militante del Atlas se anota un gran gol

El pasado 13 de enero, el defensa del Atlas consiguió un amparo del Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia penal de la Ciudad de México. El magistrado había ordenado la liberación de una de sus empresas, su cuenta bancaria y uno de sus inmuebles al considerar que la PGR no había fundamentado ni motivado adecuadamente su aseguramiento.

La procuraduría tenía la posibilidad de recurrir la medida, sin embargo decidió no hacerlo y en lugar de ello cerró la investigación contra Rafa Márquez. Sin embargo, continúa la investigación contra Raúl Flores Hernández operador financiero del Cártel de Sinaloa y el CJNG, quien había sido relacionado con el jugador.

Los problemas de Rafael Márquez comenzaron en agosto de 2017, cuando fue ligado con el narcotraficante por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

 

Fuente: www.cdnoticias.com.mx

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Impulso al desarrollo económico de comunidades vulnerables

Para contribuir al desarrollo económico y social de sus municipios se hizo  la entrega de …