Inicio Clima Por Frente Frío 12 si bajarán las temperaturas mínimas

Por Frente Frío 12 si bajarán las temperaturas mínimas

0
0
IMG-20191112-WA0000

Desde este martes tendremos la influencia de varios fenómenos meteorológicos con diversos efectos en Yucatán.

A partir de las 4:00 am un canal de bajas presiones, localizado en el Noroeste de la Península de Yucatán, estaría generando lluvias de moderada a fuerte intensidad y actividad eléctrica en el Poniente del Estado.

Después de esto, a partir del medio día, se sentirá la influencia del Frente Frío No. 12, acompañado de efecto «Norte» originando viento de 50 a 60 km/h, incremento en la altura del oleaje por la tarde-noche, lluvia en el transcurso del día.

A diferencia de sus predecesores, este sistema frontal si provocará un descenso sensible de temperatura, misma que oscilará entre 21 y 22 grados hasta el 14 de noviembre.

Posteriormente, un reforzamiento de este Frente Frío propiciará temperaturas de 15°C en el cono sur y de 16° a 18°C en el resto del Estado las mañanas del 17 y 18 de noviembre.

A juicio de los expertos en la materia, este es el primer frente frio que podría marcar el inicio del uso de suéteres y chamarras, ya que el descenso de temperaturas – acompañado de lluvias–ocasionará sensación de frío.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…