Inicio Sucesos Herencia, móvil del asesinato de ancianos en Temozón

Herencia, móvil del asesinato de ancianos en Temozón

0
0
TemozoŐĀn

Trascendió que en las próximas horas serán dados a conocer detalles del proceso penal en contra del presunto involucrado en el asesinato de la pareja de ancianos Maximiliano Cahum Caamal y Esperanza Caamal Poot, quienes fueron degollados en un predio ubicado en el municipio Temozón, al oriente de Yucatán.

Todo apunta a que el autor¬†del macabro crimen ser√≠a uno de los hijos de la pareja, identificado como¬†Susano C. C. (a), quien ser√≠a juzgado por el delito de doble homicidio en raz√≥n de parentesco o relaci√≥n por la muerte de sus progenitores de 89 y 79 a√Īos, respectivamente.

Seg√ļn fuentes relacionadas con el hecho, el presunto parricida¬†habr√≠a cometido el brutal homicidio en venganza por una herencia. Se maneja la versi√≥n de que sus padres le cedieron en vida un terreno, sin embargo el sujeto estar√≠a molesto porque aspiraba a obtener era la casa en la que viv√≠an¬†los ancianos.

Medios manejan que será José Enrique Sáenz Dzul, juez del Sistema de Justicia Pena que recién asumió su cargo a inicios de mes, quien emita la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Seg√ļn reportes, este hombre habr√≠a sido detenido el mismo d√≠a del crimen, pero por la presunta comisi√≥n de delitos contra la salud, y en ese estatus se mantiene mientras se elabora la¬†carpeta de investigaci√≥n por el homicidio de los dos adultos de apellido Cahum Caamal y Caamal Poot,

Cuando fueron hallados los cuerpos vecinos indicaron que durante la noche anterior había un grupo de personas ingiriendo licor en el lugar, y aunque se desconoce si Susano era parte del grupo si se supo que era bebedor consuetudinario y que había tenido altercados con sus padres previamente.

Con información de Sipse y Yucatán Ahora

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…