Inicio Mérida Por mala maniobra.

Por mala maniobra.

0
0
GNLOC Accidente en Los Héroes (DDIA) -- IMG_0934

Una pareja de motociclistas resultó lesionada al colisionar por alcance con una camioneta que invadió su carril cuando salían del fraccionamiento Los Héroes.

La pareja viajaba en una motocicleta Econopower a cargo de Cristóbal Paul Pacheco Pat; salían de Los Héroes rumbo al Periférico de Mérida, pues se dirigían a sus respectivos empleos.

Junto a ellos transitaba la camioneta Jeep placas YYT-781-B, cuya guiadora trató de entrar a un estacionamiento pues, dijo, sintió un fallo en su vehículo, pero al hacer la maniobra invadió el carril de los motociclistas, propiciando que el vehículo ligero se impactara con ella.

La motocicleta se incrustó entre la llanta y el guardalodos de la camioneta, mientras que los jóvenes motociclistas cayeron al suelo y sufrieron golpes.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de ellos requirió traslado al hospital, aunque de todas maneras fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La conductora de la camioneta llamó a su aseguradora para responder por los daños ocasionados, tanto en la motocicleta como las lesiones que sufrieron los motociclistas.

Fuente:DY

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Naufraga barco camaronero en Topolobampo, Sinaloa.

En el primer día de captura del crustáceo en alta mar, el barco camaronero “Sofía” naufrag…