Inicio Policía Por videoconferencia imputarán a Medina Sonda

Por videoconferencia imputar√°n a Medina Sonda

0
0
medina-sonda-645x330

M√©rida, Yucat√°n, 19 de abril de 2017.- La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) informa que ha sido ejecutada una orden de aprehensi√≥n en contra del ciudadano M.A.M.S. por su presunta participaci√≥n en el delito de feminicidio cometido en contra de la se√Īora E.G.M.C. el pasado 27 de marzo en un predio del Fraccionamiento San Luis de la capital yucateca.

A raíz de la ejecución de esta orden, el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) dio a conocer que la audiencia de imputación por el delito antes mencionado se realizará este 20 de abril a las 13:00 horas mediante una videoconferencia, tal como se establece en el Código Nacional de Procedimientos Penales e indica el Nuevo Sistema de Justicia Penal y Acusatorio.

Con base en esto, la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias para obtener datos y pruebas necesarios para la debida integración de la carpeta correspondiente y que permitan identificar la presunta autoría intelectual en este caso.

La orden de aprehensi√≥n se ejecut√≥ gracias a la plena colaboraci√≥n que existe entre las Fiscal√≠as Generales de los estados de Yucat√°n y Tabasco, adem√°s de la cooperaci√≥n existente entre las autoridades de ambas entidades en materia de seguridad p√ļblica y procuraci√≥n de justicia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Polic√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Culminan negociaciones con Valladolid para pago de adeudos

M√©rida, Yucat√°n, 24 de abril de 2017.- Tras 14 meses de pl√°ticas, esta noche culminaron la…