Inicio Deportes Premiar√°n a las y los atletas m√°s destacados de Yucat√°n

Premiar√°n a las y los atletas m√°s destacados de Yucat√°n

0
0
Fuente contexto: Pixabay

El Instituto del Deporte en Yucatán presentó la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2019, donde se reconocerá los logros de las y los atletas más destacados del estado y entregarán el premio a finales del próximo mes de noviembre.

El galardón distingue los resultados obtenidos por mujeres y hombres que hayan sobresalido en las modalidades de deportista, entrenador y promotor, en el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2018 y el 11 de octubre de 2019.

El estímulo económico será de 110 mil pesos,  el cual se dividirá entre las tres personas que resulten electas por el jurado conformado por dos representantes de asociaciones deportivas, tres de medios de comunicación y tres autoridades del rubro, así como por tres ganadores anteriores en cada categoría, sostuvo. En caso de empate, Sáenz Castillo tendrá el voto de calidad, agregó.

Cabe se√Īalar que la convocatoria fue emitida hace unos d√≠as por la Comisi√≥n Nacional de Cultura F√≠sica y Deporte (Conade), por lo que pronto se recibir√°n las propuestas y se espera realizar la votaci√≥n este 14 de octubre, indic√≥.

El a√Īo pasado, la nadadora art√≠stica Karem Achach Ram√≠rez fue ¬†reconocida como deportista; Jos√© Luis N√ļ√Īez Garc√≠a, de gimnasia trampol√≠n, como entrenador, y Effy Lugo S√°nchez, de gimnasia r√≠tmica, como promotora

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ren√°n Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Ren√°n Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …