Inicio Cine Preparan la pel√≠cula de “Breaking Bad”

Preparan la pel√≠cula de “Breaking Bad”

0
0
breaking-bad-pelicula

La culminaci√≥n de las temporadas de la serie exitosa “Breaking Bad” solo fue el comienzo para el √©xito y diera hincapi√© a un spin off del¬†abogado Saul Goodman,¬† y ahora el qu√≠mico¬†Walter White, llegar√° pr√≥ximamente a la pantalla grande.

saul

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, prepara una película sobre la serie. Todavía no se ha confirmado si el filme contará con los miembros del reparto original, que en la ficción de AMC protagonizó Bryan Cranston, como el químico Walter White, y su ayudante Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

'The Carol Burnett 50th Anniversary Special', Los Angeles, USA - 04 Oct 2017

La producción, además, empleará a aproximadamente 300 miembros del equipo, 16 actores de y 450 figurantes todos de Nuevo México.

Parece ser que Gilligan tambi√©n tiene la intenci√≥n de dirigir el filme, adem√°s de ejercer como productor ejecutivo junto a sus compa√Īeros Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores de¬†Breaking Bad¬†y¬†Better Call Saul.

El proyecto se est√° desarrollando con el nombre provisional de ‘Greenbrier’¬†en formato de¬†pel√≠cula¬†y con una duraci√≥n de dos horas.

Los detalles del nuevo proyecto son pocos conocidos, por ejemplo no se sabe si ser√° una precuela como ‚ÄúBetter Call Saul‚ÄĚ, o si incluir√° a los personajes protag√≥nicos de¬†Bryan Cranston y Aaron Paul.

Bryan Cranston y Aaron Paul

La serie “Breaking Bad”, considerada una de las mejores series de la televisi√≥n y que se ha convertido en una producci√≥n de culto.

 

Con información Aristegui

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

98 paraderos serán reubicados en Mérida por Desfile de la Revolución Mexicana

Para evitar complicaciones viales derivadas del tradicional desfile de la Revoluci√≥n Mexic…