Inicio M├ęxico Presa ‘Pe├▒itas’ sin riesgo para estados del sureste.

Presa ‘Pe├▒itas’ sin riesgo para estados del sureste.

0
0
presa pe├▒itas

Villahermosa, Tab. a 3 de Octubre.┬á El desfogue en la presa “Pe├▒itas” no ha tenido variaci├│n y desde el mes de septiembre, el gasto es de 600 metros c├║bicos por segundo, precis├│ el titular del Instituto de Protecci├│n Civil del Estado de Tabasco, Jorge Mier y Ter├ín Su├írez.

Inform├│ que el Consejo T├ęcnico del sistema de presas no ha notificado de alguna variaci├│n, pese a las lluvias que se ha registrado, por lo que el desfogue sigue siendo el mismo.

“Desde mediados de agosto de tom├│ la decisi├│n de tener un desfogue de 600 metros c├║bicos por segundo, que es el promedio ideal en temporada de lluvias y en la sequ├şa se ten├şa un desfogue de mil metros c├║bicos por segundo”, explic├│.

Mier y Ter├ín Su├írez, inform├│ que recientemente sostuvo una reuni├│n de car├ícter informativa con ayuntamientos de la regi├│n de los R├şos y autoridades de la 38 Zona Militar, ante la llegada de las lluvias de la temporada y prever acciones a realizar. Ya que dicha zona es una de las regiones del estado sure├▒o que corre riesgo ante la temporada de lluvias.

 

Fuente: Diario Presente /Foto: Internet

Cargue Art├şculos M├ís Relacionados
Cargue M├ís Por 
Cargue M├ís En M├ęxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Trucos para limitar el estr├ęs navide├▒o

“Es la ├ępoca m├ís maravillosa del a├▒o”, solemos decir, pero las┬áNavidades┬átambi…