Inicio Mérida Presentan segunda denuncia por presunto abuso sexual contra director del Corem

Presentan segunda denuncia por presunto abuso sexual contra director del Corem

0
0
advierten_posible_red_de_prostitucixn_infantil_en_colegio_de_tixcacal-opichxn_1_1.jpg_1834093470

Bajo la carpeta 266/2018 se presentó una segunda denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra del director del Colegio Regional de México identificado por las siglas M. A.M. P. por presunto abuso sexual.

El alumno o la infante que supuestamente resultó afectada estudia segundo de preescolar en la sección B del plantel ubicado en la Colonia Tixcacal Opichén.

Esta denuncia se suma a la de Julieta Victoria Silva Gil, quien el pasado domingo acudió a la Fiscalía para denunciar al maestro bajo la misma acusación.

El educador fue detenido por elementos de la SSP, fue trasladado a la Fiscalía para iniciar la investigación e incluso fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle un examen de ADN. Sin embargo, por no tener una prueba contundente o por lo lento de la investigación fue liberado 48 horas después de la detención.

Una fuente anónima aseguró que existen otras tres denuncias, pero esta información no ha sido corroborada por el despacho del abogado del estado.

Fuente: Rompecabeza Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…