Inicio Internacional Presidente de EE.UU. se someterá a exámenes para demostrar cordura

Presidente de EE.UU. se someterá a exámenes para demostrar cordura

0
0
99487627gettyimages822537502-05a807eb1aaaaaa0cba29207a077925f-1200x0

Las palabras del periodista Michael Wolff crearon en el presidente de los EE.UU  como el título del libro ‘Fuego y furia’ al insinuar que Trump tiene problemas de salud mental y que “es intelectualmente incapaz de ser presidente de EE.UU.”

Por tal motivo, Donald Trump, decide someterse a un control formal de salud, dejando sin argumentos a cada una de las personas que dudaron de su estabilidad, buscará comprobar su salud mental y física.

El exámen se llevará a cabo el próximo viernes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, esta prueba durará alrededor de dos horas sometiéndose a pruebas de orina y sangre, controles cardíacos y ¨ojo¨ se podrán conocer detalles íntimos del presidente como lo es su vida sexual y hábitos de sueño.

El Norteamericano será examinado por el mismo médico que su predecesor, Barack Obama, y se espera que haga público un resumen de los resultados sin embargo él tiene el derecho como ciudadano de no exponer todos los detalles que desee.

Con ello podremos conocer si cuenta con la correcta estabilidad mental el presidente Donald Trump.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso presenta mecanismo para elegir al Fiscal del Estado

En sesión este miércoles 17 octubre con la comisión de Justicia y Seguridad Pública, se ap…