Inicio MUNDO Presunta fuga de gas provoca potente explosión en Francia

Presunta fuga de gas provoca potente explosión en Francia

0
0
La-calle-de-París-donde-ha-tenido-lugar-la-explosión-1440x808

Una turista espa√Īola y dos bomberos murieron tras una fuerte¬†explosi√≥n¬†este s√°bado en un¬†edificio del centro de Par√≠s¬†provocada por una¬†fuga de gas¬†en una panader√≠a cerca de la Rue de Trevise, que dej√≥ adem√°s decenas de heridos, varios de gravedad.

Hay adem√°s cerca de cincuenta heridos, una decena de ellos muy graves. Entre los lesionados hay¬†otro hombre de nacionalidad ¬†espa√Īola, cuyo estado de salud en riesgo vital.

De acuerdo con los primeros indicios, los dos elementos fallecidos se habían desplazado al lugar para tratar la fuga de gas en el establecimiento comercial.

Seg√ļn¬†versiones, la dama estaba en uno de los hoteles cerca de la panader√≠a.

La onda expansiva, que alcanz√≥ unos 200 metros, hizo pensar a las personas que se encontraban cerca que se trataba de un sismo o de un atentado terrorista. Las im√°genes dan cuenta de graves destrozos en coches e instalaciones aleda√Īas a la zona.

1547294803_587271_1547295122_album_normal 1547294803_587271_1547295127_album_normal

La potente explosión y el consiguiente incendio que llenó de humo las calles del centro de París.

Los hechos sucedieron poco antes de las nueve de la ma√Īana (hora local) en la esquina de la calle de Treviso con la calle Santa Cecilia, en el distrito 9 de la capital francesa, cerca de la zona comercial y tur√≠stica de los Grandes Bulevares. Es una zona de calles estrechas y edificios antiguos con abundantes caf√©s y restaurantes tur√≠sticos, comercios y peque√Īos hoteles.

Con información de EFE.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Hombre lleva a su toro a una tienda de mascotas

Vincent Browin y¬†su esposa Shelly, llevaron a¬†Oliver, su¬†toro de casi una tonelada,¬†a la t…