Inicio Municipios Presupuesto 2018 contempla 101 mdp para construcción de paso a desnivel en Baca

Presupuesto 2018 contempla 101 mdp para construcción de paso a desnivel en Baca

0
0
aa

En el presupuesto de Egresos de la Federación 2018, aprobado hace poco mas una semana, se etiquetaron 101 millones 400 mil pesos para la construcción de un paso a desnivel en la carretera federal Mérida-Motul, en el entronque con el municipio de Baca estado de Yucatán, así lo informó el senador Daniel Ávila Ruiz, quien destacó el hecho como parte de sus logros legislativos.

Una buena noticia para pobladores, peatones y  conductores que transitan el mencionado entronque carretero, que por años ha sido escenario de diversos y muy graves accidentes viales.  La carretera en cuestión comunica a la población de Baca con la comisaria de Tixkuncheil, y a su vez, con el municipio de Yaxkukul.

Recordemos que numerosos bloqueos se llevaron a cabo en este tramo de la carretera federal Mérida Motul, en los cuales vecinos insistían en la urgencia y necesidad de dar una solución vial que permitiera una mejor infraestructura, iluminación y señalización de la principal vía de conexión de esta localidad .

El senador yucateco, quien participó en alguna de esas manifestaciones públicas, indicó que en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, se etiquetaron recursos específicos para este proyecto; lo cual seguramente disminuirá los accidentes viales y la incidencia de muerte y lesiones por esta causa en la zona.

 

Finalmente Ávila Ruiz se puso a disposición de la comunidad para conocer sus necesidades, para lo cual invitó a comunicarse vía telefónica, directamente en sus oficinas con sedes en Mérida, Tizimín, y Ticul, o por sus redes sociales.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Artistas con síndrome de down exhibirán sus obras en el Macay

El alcalde Renán Barrera Concha entregó reconocimientos a seleccionados en el concurso int…