Inicio Elecciones 2018 Pri registra a diputados locales Karla Franco Blanco y Marcos Rodríguez Ruz

Pri registra a diputados locales Karla Franco Blanco y Marcos Rodríguez Ruz

0
0
medios (1)

Acompañado de militantes y simpatizantes, Marcos Rodríguez Ruz acudió este martes a la sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) para entregar la documentación oficial correspondiente para registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el VI distrito, conformado por Acanceh, Seyé, Timucuy, Tixpehaul, y Kanasín, municipio del cual es cabecera.

Rodríguez Ruz llevó a cabo su registro formal en previo al inicio oficial de las campañas en el estado en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez y del candidato al Gobierno del Estado por el tricolor, Mauricio Sahuí Rivero.

medios (2)

Marcos Rodríguez, agradeció la presencia de los militantes, se comprometió a trabajar de la mano de los ahí reunidos para escuchar a la gente y los exhortó a seguir en unidad y con el ánimo de lucha.

Sobrino Argáez aseveró que como dirigente del PRI en el estado se siente orgulloso de contar con hombres y mujeres de excelentes perfiles y profesionales para representar al partido.

 Por su parte, Sahuí Rivero destacó la preparación y profesionalismo de Marcos Rodríguez, de quien dijo es “un hombre que surge y representa a la clase trabajadora”.

 A la formalización de la candidatura de Rodríguez Ruz asistieron Carlos Moreno Andrade, primer priista de Kanasín, así como el diputado local Antonio Homá Serrano, también acudieron  Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador y el candidato a la alcaldía de Kanasín William Pérez Cabrera.

Formaliza candidatura por el XIV distrito local

PRI-YUC

Por su parte, este lunes Karla Franco Blanco, acompañada por el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, acudió a las oficinas del Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) ubicado en el municipio de Tecoh para entregar la documentación correspondiente  y registrarse oficialmente ante este órgano como aspirante por el XIV distrito local

 En el acto, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional mencionó que el partido se encuentra más fuerte que nunca “gracias a la unidad con la que se realizó el proceso interno de selección de candidatos”

Por su parte, la aspirante agradeció el apoyo de los militantes y simpatizantes de su partido y señaló que su mayor compromiso al iniciar con la campaña será “seguir escuchando a las y los yucatecos”.

 Karla Franco Blanco se ha desempeñado en diversos cargos, fue Directora del Registro Civil de Yucatán, Subdirectora de Comercialización y Gerente de Recuperación de Cartera de la Japay, secretaria Proyectista en el Poder Judicial de la federación, así como secretaria General de la CNOP Yucatán.

Al registro de Franco Blanco también acudieron el candidato a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez y los legisladores locales, Henrry Sosa Marrufo y Antonio Homá Serrano.

Recordemos que este domingo hizo lo propio Mirtha Arjona Martín quien se inscribió como candidata a la diputación del X distrito local, con cabecera municipal en Tizimín

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Respetaré fallos sobre reducción de salarios y elección en Puebla, pero no los comparto: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dijo este lunes que respetará lo…