Inicio Elecciones 2018 Pri registra a diputados locales Karla Franco Blanco y Marcos Rodríguez Ruz

Pri registra a diputados locales Karla Franco Blanco y Marcos Rodríguez Ruz

0
0
medios (1)

Acompa√Īado de militantes¬†y simpatizantes, Marcos Rodr√≠guez Ruz acudi√≥ este martes a la sede del Instituto Electoral y de Participaci√≥n Ciudadana (IEPAC) para entregar la documentaci√≥n oficial correspondiente para registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el VI distrito, conformado por¬†Acanceh, Sey√©, Timucuy, Tixpehaul, y Kanas√≠n, municipio del cual es cabecera.

Rodr√≠guez Ruz llev√≥ a cabo su registro formal en previo al inicio oficial de las campa√Īas en el estado en presencia del presidente del Comit√© Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Arg√°ez y del candidato al Gobierno del Estado por el tricolor, Mauricio Sahu√≠ Rivero.

medios (2)

Marcos Rodríguez, agradeció la presencia de los militantes, se comprometió a trabajar de la mano de los ahí reunidos para escuchar a la gente y los exhortó a seguir en unidad y con el ánimo de lucha.

Sobrino Argáez aseveró que como dirigente del PRI en el estado se siente orgulloso de contar con hombres y mujeres de excelentes perfiles y profesionales para representar al partido.

¬†Por su parte, Sahu√≠ Rivero destac√≥ la preparaci√≥n y profesionalismo de Marcos Rodr√≠guez, de quien dijo es “un hombre que surge y representa a la clase trabajadora”.

 A la formalización de la candidatura de Rodríguez Ruz asistieron Carlos Moreno Andrade, primer priista de Kanasín, así como el diputado local Antonio Homá Serrano, también acudieron  Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador y el candidato a la alcaldía de Kanasín William Pérez Cabrera.

Formaliza candidatura por el XIV distrito local

PRI-YUC

Por su parte, este lunes Karla Franco Blanco, acompa√Īada por el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahu√≠ Rivero, acudi√≥ a las oficinas del Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participaci√≥n Ciudadana (Iepac) ubicado en el municipio de Tecoh para entregar la documentaci√≥n correspondiente¬†¬†y registrarse oficialmente ante este √≥rgano como aspirante por el¬†XIV distrito local

¬†En el acto, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional mencion√≥ que el partido se encuentra m√°s fuerte que nunca “gracias a la unidad con la que se realiz√≥ el proceso interno de selecci√≥n de candidatos”

Por su parte, la aspirante agradeci√≥ el apoyo de los militantes y simpatizantes de su partido y se√Īal√≥ que su mayor compromiso al iniciar con la campa√Īa ser√° “seguir escuchando a las y los yucatecos”.

¬†Karla Franco Blanco se ha desempe√Īado en diversos cargos, fue Directora del Registro Civil de Yucat√°n, Subdirectora de Comercializaci√≥n y Gerente de Recuperaci√≥n de Cartera de la Japay, secretaria Proyectista en el Poder Judicial de la federaci√≥n, as√≠ como secretaria General de la CNOP Yucat√°n.

Al registro de Franco Blanco también acudieron el candidato a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez y los legisladores locales, Henrry Sosa Marrufo y Antonio Homá Serrano.

Recordemos que este domingo hizo lo propio Mirtha Arjona Martín quien se inscribió como candidata a la diputación del X distrito local, con cabecera municipal en Tizimín

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Vamos este primero de julio por una Mérida Mejor: Víctor Caballero

“El pr√≥ximo primero de julio los ciudadanos de M√©rida tenemos una cita con nuestro d…