Inicio Elecciones 2018 Priistas colmaron Xmatkuil este s√°bado

Priistas colmaron Xmatkuil este s√°bado

0
0
ENCUENTRO-PRI-YUCAT√ĀN (2)

Ante unos 40 mil de militantes del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato a la gubernatura, Mauricio Sahu√≠ Rivero, se√Īal√≥ que Yucat√°n no debe perder lo ya logrado y para ello es necesario que el PRI se mantenga al frente del gobierno.

En su discurso, el ex funcionario estatal dijo que se encuentra listo para la gran batalla y el optimismo para lograr el triunfo se basa en que cuenta con el respaldo de un partido unido. Estas aseveraciones las hizo en presencia del primer priista del estado Rolando Zapata Bello y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI,  el Carlos Sobrino Argáez.

ENCUENTRO-PRI-YUCAT√ĀN (3)

‚ÄúConocemos la val√≠a de la unidad y se tiene la humildad de reconocer que solos no podemos. De ah√≠ radica la necesidad de ganar para no perder lo con tanto esfuerzo hemos logrados todas y todas. Salgamos con la frente en alto a defender lo que se ha construido‚ÄĚ enfatiz√≥.

Al encontrarse en su recta final la precampa√Īa y pr√≥xima a realizarse la convenci√≥n de delegados lo que marca la culminaci√≥n de la primera etapa del proceso electoral, Sahu√≠ Rivero convoc√≥ a los priistas a tener la certeza de que se construir√° un resultado en favor de Yucat√°n.

¬†‚ÄúVamos a ganar, vamos con todo‚ÄĚ expres√≥ cuando de manera espont√°nea la se√Īora Victoria Canul Uicab subi√≥ al escenario para abrazar al precandidato y desearle √©xito en el evento que se realiz√≥ en el Centro de Espect√°culos de la Feria X‚ÄôMatkuil.

En el evento estuvieron presentes los aspirantes a precandidatos como diputados locales; Nelson Lara Cabrera; distrito I; Vida Gómez Herrera distrito II; Efraín Aguilar Góngora, distrito III; Paola Mujica Quiroz, distrito IV; Linett Escoffié Ramírez, distrito V y Marco Rodríguez Ruz, distrito VI.

Precierre_02

De igual modo, Felipe Cervera Hernández, distrito VII; Enrique Castillo Ruz, distrito VIII; Lila Frías Castillo, distrito IX; Mirthea Arjona Martín, distrito X y Maite Moisés Escalante, distrito XI.

 Asimismo, Janice Escobedo Salazar, distrito XII; Luis Borjas Romero, distrito XIII; Karla Franco Blanco, distrito XIV y Warney May Escobar, distrito XV.

Tambi√©n se dieron cita en este encuentro los 106 aspirantes a las presidencias municipales de las 106 demarcaciones de Yucat√°n, as√≠ como Jorge Carlos Ram√≠rez Mar√≠n, aspirante al senado y Jorge Carlos Berl√≠n Montero, coordinador de la campa√Īa del candidato a la presidencia de la Rep√ļblica, Jos√© Antonio Meade Kuribre√Īa, en el estado. Acompa√Īaron¬†tambi√©n a Sahu√≠¬†Rivero¬†los diputados federales Francisco Torres Rivas y Pablo Gamboa Miner.

Fuente: Boletínes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…