Inicio Destacados Priistas de Yucat√°n aprueban candidaturas de unidad

Priistas de Yucat√°n aprueban candidaturas de unidad

0
0
PRI-YUC (5)

Este domingo en el Poliforum Zamná, ubicado al oriente de la ciudad, dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán participaron en la jornada electiva interna de candidatos en la cual se ratificaron por unanimidad todas las candidaturas a alcaldías, diputaciones locales y a la gubernatura del estado.

PRI-YUC (2)

Ante el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, así como los consejeros políticos, delegados y simpatizantes del tricolor, el ahora candidato a la gubernatura del estado de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero garantizó que en 2018 los priistas trabajarán para hacer juntos de Yucatán una tierra que siga garantizando calidad de vida.

“El mejor Yucat√°n al que aspiramos es ese en el que la convivencia y la justa recompensa al trabajo bien hecho nos motivan a seguir adelante. Vamos a construir un gobierno cercano con una ciudadan√≠a activa porque eso permitir√° que todas las acciones y los programas tengan una repercusi√≥n y se sientan en cada hogar, en cada familia, subray√≥ Mauricio Sahu√≠ Rivero al ser ratificado¬†durante esta jornada.

PRI-YUC (1)

‚ÄúAs√≠ el gran objetivo que tenemos en 2018 es contar con el respaldo de la sociedad que garantice la legitimidad para generar las mejores opciones, para cuidar la salud de las familias, para que ni√Īos y ni√Īas desarrollen su potencial, garantizando su permanencia en el sistema educativo mediante becas, mejores opciones para viviendas, les ofrezco que el desarrollo no nos sobre pase, les ofrezco trabajar para nuestra gente‚ÄĚ, explic√≥.

Desde el coso deportivo, Sahu√≠ tambi√©n se√Īal√≥ que para obtener mejores resultados no basta con escuchar √ļnicamente en tiempo electorales, sino trabajar en un esquema de gobernanza que permita que los ciudadanos est√©n en constante comunicaci√≥n con las autoridades.

¬†‚ÄúPor eso debemos conservar siempre nuestra la capacidad de escuchar y empat√≠a, porque en la empat√≠a es donde se inician los gobiernos responsables y en la cercan√≠a inicia la actividad pol√≠tica que sirve a la gente, por eso primero hemos trabajado con la militancia para luego salir a convencer a la ciudadan√≠a con argumentos serios y resultados probados‚ÄĚ, mencion√≥.

En el acto los aspirantes rindieron protesta y recibieron su constancia que los acredita oficialmente como candidatos ante el PRI, por la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán además de los representantes de los 105 municipios y los 15 diputados locales, por el I distrito, Nelson Lara Cabrera; distrito II, Vida Gómez Herrera; distrito III, Efraín Aguilar Góngora; distrito IV, Paola Mujica Quiroz; distrito V, Linette Escoffie Ramírez; distrito VI, Marcos Rodríguez Ruz; distrito VII Felipe Cervera Hernández ; distrito VIII, Enrique Castillo Ruz; distrito IX, Lila Frias Castillo; por el distrito X, Mirthea Arjona Martín; en el XI distrito, María Moises Escalante; distrito XII, Janice Escobedo Salazar; Luis Borjas Romero por el XIII distrito; distrito XIV, Karla Franco Blanco y por el XV distrito Warnel May Escobar.

PRI-YUC (4)

Tambi√©n estuvieron presentes el precandidato a la senadur√≠a Jorge Carlos Ram√≠rez Mar√≠n, a la diputaci√≥n federal, Juan Jos√© Canul P√©rez, el diputado federal, Francisco Torres Rivas; as√≠ como los diputados de la actual legislatura del H. Congreso del Estado, el Coordinador General de la campa√Īa a la gubernatura, Roberto Rodr√≠guez Asaf y por las candidaturas de M√©rida, Pablo Gamboa Miner.

PRI-YUC (3)

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crece la percepción de inseguridad en México

Tapachula¬†lidera la lista de los¬†municipios¬†del pa√≠s considerados m√°s¬†inseguros¬†por sus ha…