Inicio Educación Primarias y secundarias descansarán por aniversario de la Revolución

Primarias y secundarias descansarán por aniversario de la Revolución

0
0
14

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los alumnos de nivel primera y secundaria podrán disfrutar de un megapuente durante este mes de noviembre.

Tras la celebración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre, los mexicanos esperan el siguiente día feriado, que será el próximo 18 de noviembre, el cual está marcado como como día de descanso obligatorio, en conmemoración por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, este día feriado se junta con la realización del  Consejo Técnico Escolar el próximo viernes 15 de noviembre.

Por lo anterior, los alumnos de primara y secundaria podrán disfrutar de un megapuente de 4 días sin asistir a la escuela (15, 16, 17 y 18 de noviembre).

Cabe recordar que esos mismo días dará inicio la novena edición de El Buen Fin, así los jóvenes podrán disfrutar el fin de semana más barato del año.

 

Fuente: ADN 40

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 22 de noviembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 22 de noviembre de 2019 https://t.co/ZiKzfRoVGG — G…