Inicio Sucesos Prisión preventiva oficiosa en contra de un hondureño por secuestro agravado y portación der arma de fuego

Prisión preventiva oficiosa en contra de un hondureño por secuestro agravado y portación der arma de fuego

0
0
10

La Fiscalía General de la República obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de José “B”, de origen hondureño, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y portación der arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juez Primero de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Mérida, decretó la vinculación ya referida, imponiendo su permanencia en el Centro de Reinserción Social de Mérida y otorgando seis meses de plazo para la investigación complementaria al Ministerio Público de la Federación.

El ahora vinculado, probablemente mantenía privadas de su libertad a dos personas adultas y tres menores de edad, todos ellos también de origen hondureño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Renán Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Renán Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …