Inicio M√©rida Prisi√≥n preventiva para imputado por robo en la escuela primaria “Santos Degollado”

Prisi√≥n preventiva para imputado por robo en la escuela primaria “Santos Degollado”

0
0
ROBO

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano M.C.S.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en el interior de una escuela primaria ubicada en la colonia Centro, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada, se decretó la legalidad de la detención y después de formular la imputación, la parte acusadora expuso los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso de M.C.S.S., quien pidió la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control programó la audiencia de vinculación para el día 9 de enero.

Posteriormente, la Fiscalía argumentó sobre la medida cautelar y solicitó la prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigaci√≥n de la causa penal 04/2019, se se√Īala que los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero, cuando el indiciado presuntamente se apoder√≥ de diversos objetos muebles que se encontraban en el interior de un sal√≥n de una escuela primaria ubicada en la calle 42 en el centro de la ciudad, pero fue detenido inmediatamente¬† y turnado a la Fiscal√≠a para la integraci√≥n de la carpeta de investigaci√≥n correspondiente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Hombre lleva a su toro a una tienda de mascotas

Vincent Browin y¬†su esposa Shelly, llevaron a¬†Oliver, su¬†toro de casi una tonelada,¬†a la t…