Inicio Yucatán Prisión preventiva por atacar a un policía en Valladolid

Prisión preventiva por atacar a un policía en Valladolid

0
0
9

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) formul√≥ la imputaci√≥n a J.M.D.A., por su presunta participaci√≥n en el delito de ataques peligrosos contra servidor p√ļblico, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre en el fraccionamiento Girasoles de Valladolid.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial se decret√≥ de legal la detenci√≥n y los fiscales adscritos, tras formular la imputaci√≥n del delito, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculaci√≥n a proceso del imputado, quien se acogi√≥ a la ampliaci√≥n del t√©rmino constitucional para definir su situaci√≥n jur√≠dica, por lo que la autoridad judicial estableci√≥ que la audiencia contin√ļe este cuatro de diciembre.

Conforme a la informaci√≥n reunida en la causa penal 91/2019, los hechos ocurrieron en la calle 33-A por 8 B, del citado fraccionamiento, donde el imputado, presuntamente haciendo uso de una navaja, lanz√≥ un par de tajos contra un elemento de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica, por lo que fue detenido y turnado a esta representaci√≥n social para la integraci√≥n de la carpeta de investigaci√≥n correspondiente.

Finalmente, los fiscales adscritos a la demarcación, presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que J.M.D.A. permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su situación legal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevar√° a cabo el Encuentro Cat√≥lico ‚ÄúRevalor√≠zate‚ÄĚ, organi…