Inicio Cartelera Procivy constató seguridad en X’matkuil

Procivy constató seguridad en X’matkuil

0
0
20171109_111812

A fin de salvaguardar la integridad de los visitantes a la Feria Yucatán X’matkuil 2017, personal operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil (Procivy) realizó un recorrido este jueves por el área de restaurantes  y juegos mecánicos del palenque. 

En esos sitios se verific√≥ que cuenten con instalaciones de gas en buen estado, con estructuras adecuadas y que cumplan con las normas de seguridad antes de abrir al p√ļblico en general.

Además, para mantener una relación estrecha con la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y los organismos de seguridad involucrados, en días previos se efectuaron reuniones con trabajadores del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán para acordar las estrategias a implementar por parte de los involucrados en el evento, buscando cumplir los protocolos en la materia. 

El director de Procivy, Aar√≥n Palomo Eu√°n, se√Īal√≥ que este a√Īo se espera una mayor afluencia de visitantes, por lo cual se redoblar√°n esfuerzos para que empleados de la Unidad, en coordinaci√≥n con organismos de seguridad p√ļblica, realicen revisiones constantes y aleatorias a los restaurantes,¬†expendios de alimentos y¬†al √°rea de juegos mec√°nicos.¬†

También, dijo, habrá  una supervisión  fija en los conciertos y espectáculos que se lleven a cabo en los diferentes puntos del recinto ferial,  a fin de garantizar la seguridad.

20171109_111812 20171109_115032 20171109_115539

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputado por intento de feminicidio tras acuchillar a su pareja

Por su presunta participaci√≥n en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, …