Inicio Destacados Profeco lanza alerta sobre presencia de bacteria en reconocido lavatrastes

Profeco lanza alerta sobre presencia de bacteria en reconocido lavatrastes

0
0
lavatrastes

Un estudio de la Profeco detectó la presencia de la bacteria “Pseudomonas Aeruginosa” en un lote del lavatrastes ‘Axión toque de crema con Aloe Vera y vitamina E’, por lo que en coordinación con la empresa Colgate-Palmolive comenzó su retiro.

Se conoció que la bacteria no representa ningún riesgo para una persona sana, sin embargo aquellas que tengan algún tipo de herida o quemadura, el contacto con ella podría provocar fiebre y nauseas.

Hasta el momento, la empresa no ha reportado ninguna persona afectada.

El lote de fabricación 7231MX111H, envasado el pasado 19 de agosto, fue distribuido en tiendas Wal-Mart en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Si adquirió este producto en los mencionados comercios la recomendación es revisar el lote y fecha de envasado, si resulta ser el afectado llame al 01800 001 1400 para devolverlo y que le sea reembolsado el dinero o sustituido por otro que no tenga riesgo.

Fuente: El Financiero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Colegio de Médicos de Yucatán honra la labor de los médicos en su día.

En el marco del Día del Médico a nivel nacional, el próximo lunes 23 de octubre se efectua…