Inicio México Profeco lanza alerta por bolsas de aire defectuosas en 4 modelos de coches

Profeco lanza alerta por bolsas de aire defectuosas en 4 modelos de coches

0
0
texture-860666_960_720

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó mediante un boletín que se amplía la alerta por bolsas de aire del pasajero en algunos vehículos, para que los dueños tomen las medidas pertinentes. Las bolsas de aire pertenecen a la marca Takata.

El documento de  la Profeco, previene por el probable despliegue anormal de la bolsa de aire, y pide evitar lo siguiente:

La exposición del auto a condiciones de humedad absoluta y alta temperatura, porque aumentaría la presión de inflado de las bolsas de aire del pasajero delantero, y esto elevaría la probabilidad de fragmentación de los elementos de la bolsa de aire si se presenta un choque. Esto derivaría en daños o lesiones para quienes ocupen el vehículo.

Los autos que a los que aplica esta alerta son:

  • Jeep Wrangler 2010-2016
  • Dodge Challenger 2011-2014
  • Dodge Charger 2010-2015
  • Chrysler 300 2010-2015

Para quienes tienen un auto de los modelos enunciados, se recomienda acudir a que les reemplacen el inflador de la bolsa de aire del pasajero.

Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reemplazo y las partes requeridas serán gratuitas y no generaran ningún costo para el consumidor y se precisa aproximadamente de dos (2) horas por vehículo para la reparación.

El total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 12,670 vehículos, como se detalla en la siguiente tabla:

profeco bolsas de aire

2profeco bolsas de aire

Además, la comprobación y reemplazo (si se requiere) serán sin costo para el dueño del vehículo.

Sólo se necesitan dos horas para hacer la reparación.

Para más información, puede comunicarse a los números de Profeco: 5568 8722 o al 800 468 8722. O al Centro de Atención a clientes de FCA Méxic: 800-5051-300” https://buff.ly/2CpARbv

//

//

//

//

//

//

//

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 27 de enero de 2020

#ConferenciaPresidente | Lunes 27 de enero de 2020 https://t.co/S0MBcUkMQY — Gobierno de M…