Inicio Gasolina Profeco present√≥ la app ‘Litro x Litro’

Profeco present√≥ la app ‘Litro x Litro’

0
0
D-eL1L3XUAAJZTH

La Procuradur√≠a Federal del Consumidor (Profeco) present√≥ la app¬†‚ÄėLitro x Litro‚Äô¬†con la finalidad de que los usuarios puedan buscar cu√°ntas gasolinera hay en una¬†distancia de un kil√≥metro hasta 19 km, tambi√©n podr√°n seleccionar el tipo de gasolina y cu√°l es la m√°s cercana y la m√°s barata.

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, afirmó que es una app fácil y práctica.

En conferencia de prensa, donde se presentó el reporte de Quién es Quién en los precios de las gasolinas y la citada aplicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es fundamental que los consumidores estén informados, empoderados, para que puedan decidir y que los prestadores de servicios no abusen.

‚ÄúEsto ayuda para mantener los precios, hasta a hora se ha logrado que no haya aumentos en t√©rminos reales y con estas medidas vamos a continuar‚ÄĚ, expres√≥ el mandatario federal.

 

 

Profeco presentó la app 'Litro x Litro'

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…