Inicio Gasolina Profeco reveló las gasolineras con los precios más altos

Profeco reveló las gasolineras con los precios más altos

0
0
3

Se colocaron sellos de inmovilizado a 49 instrumentos de medición para el despacho de combustible por diversas irregularidades.

El reporte semanal del Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, el funcionario federal precisó que en el primer caso las estaciones de servicio se encuentran en Nayarit, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Estado de México, Puebla, Veracruz y Yucatán.

En estos casos se inmovilizaron 32 instrumentos de medición para el despacho de combustible por presentar diversas irregularidades.

Del 16 al 22 de abril, en gasolina Regular el precio m√°s elevado fue de $17.50 pesos por litro y margen de $3.98, en Gas Telchac, en Telchac Puerto, Yucat√°n.

El precio más bajo, considerando los menores índices de ganancia, de $13.39, con margen de $0.21, se tuvo en Servicio Tlaxiaca, en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

En gasolina Premium el precio más alto se encontró de $20.99, índice de ganancia de $5.04, en Autoservicio Transversal, en Hermosillo, Sonora.

Combustible Portesgil, en Veracruz, Veracruz, presentó el precio más bajo de $13.21, índice de ganancia de $0.46.

En el Diésel, Grupo Petrolero Ashley, en Hostotipaquillo, Jalisco, registró el precio más alto de $21.45, índice de ganancia de $4.22. El precio más bajo lo tuvo Digasol, en Zapotlán de Juárez, Hidalgo, de $16.90 con índice de ganancia de $0.69.

Sheffield Padilla refiri√≥ que ‚Äúno hay una gran diferencia en los promedios por marca entre qui√©n da m√°s caro y qui√©n da m√°s barato, sin embargo, se puede hacer una diferenciaci√≥n y las m√°s caras son Chevron, Arco y Redco, y las m√°s econ√≥micas Repsol, Total y G500‚ÄĚ.

Al referirse a los precios promedio en el país, el funcionario federal informó que del 1 de febrero al 24 de abril, la gasolina Regular bajó de $19.86 a $15.34; la gasolina Premium disminuyó de $20.98 a $16.51 y el Diésel descendió de $21.34 a 18.98.

Se√Īal√≥ que del 17 al 23 de abril se atendieron 184 denuncias a trav√©s de la APP Litro por Litro, realiz√°ndose 171 visitas de verificaci√≥n, de las cuales 129 gasolineras se encontraron sin irregularidades y una se neg√≥ a ser revisada, siendo:

Gasoltlax Tres, con domicilio en Av. Ocotl√°n #1, localidad Ocotl√°n, en Tlaxcala, Tlaxcala.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Zedillo advierte ’empresas zombies’; urge a dar apoyos para evitar colapso de economía

El expresidente Ernesto Zedillo advirti√≥ que debido a la crisis provocada por la pandemia …