Inicio Clima Pronóstico meteorológico del día

Pronóstico meteorológico del día

0
0
clima

03/09/2020.-Esta ma√Īana se observan condiciones de cielo medio nublado con nubosidad convectiva en la regi√≥n central de Quintana Roo, registr√°ndose hasta el momento intervalos de chubascos con tormentas fuertes a muy fuertes. El ambiente es c√°lido, con viento del noreste de 10 a 20 km/h.

Nana toc√≥ tierra a la 1 am como hurac√°n cat.1 en las costas de Belice, actualmente se localiza al sur de ese pa√≠s con categor√≠a de tormenta tropical y aunque continuar√° desplaz√°ndose hacia el oeste-suroeste a unos 24 km/h, se prev√© que su circulaci√≥n contin√ļe favoreciendo el aporte de humedad hacia el interior de la pen√≠nsula, que aunado a una profunda vaguada y el fuerte calentamiento diurno, se espera el desarrollo de tormentas fuertes a muy fuertes en sectores del norte y centro de Quintana Roo, as√≠ como en el centro, sur y noroeste de Yucat√°n, mientras que en sectores del norte, centro y suroeste de Campeche se esperan tormentas muy fuertes a localmente intensas.

Por otra parte, se prev√© que las temperaturas a lo largo de este d√≠a contin√ļen en rangos de calurosas a muy calurosas especialmente en los estados de Campeche y Yucat√°n, con vientos dominantes del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas que podr√≠an alcanzar los 50 km/h en zonas costeras.

  • Yucat√°n: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes principalmente en el noroeste, centro y sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el d√≠a y c√°lidas al amanecer, viento de direcci√≥n este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h sobre la costa occidental.
  • Campeche: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para lluvias muy fuertes a localmente
    intensas en el norte, centro y suroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h sobre la Sonda de Campeche.
  • Quintana Roo: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes
    principalmente en el norte y centro del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento dominante de dirección noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h sobre la costa sur.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Elecciones competidas el pr√≥ximo a√Īo

Aunque todav√≠a falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…