Inicio Clima Pronóstico meteorológico para el 15 de Septiembre

Pronóstico meteorológico para el 15 de Septiembre

0
0
clima

Esta ma√Īana se observan condiciones de cielo medio nublado por nubosidad media-baja en la mayor parte de la pen√≠nsula de Yucat√°n, registr√°ndose un ambiente c√°lido y vientos del este-sureste de 5 a 10 km/h. El hurac√°n Sally actualmente sobre el norte del golfo de M√©xico, se dirige hacia la costa sureste de Luisiana por lo que no representa peligro para nuestro pa√≠s.

En las próximas 24 horas, el ingreso de aire marítimo tropical impulsado por la circulación del huracán Sally combinado con una vaguada inducida sobre la península de Yucatán y una vaguada más en capas medias-altas de la tropósfera, darán paso al desarrollo de tormentas fuertes a muy fuertes en sectores del centro, sur y noroeste de Yucatán, así como en el norte, centro y suroeste de Campeche, mientras que para el estado de Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos con tormentas aisladas en sectores del centro y sur. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con viento de dirección norte-noroeste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para tormentas fuertes con puntuales muy fuertes principalmente en el noroeste, centro-sur y norte del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento de dirección sur-sureste cambiando al nortenoroeste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h sobre
la costa occidental.

Campeche: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para tormentas fuertes a muy fuertes en el norte, centro y suroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento de dirección norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos con tormentas aisladas en el centro y sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 35 km/h sobre la costa sur.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Por aglomeraciones, Procivy cierra local en plaza comercial

Personal de la Coordinaci√≥n Estatal de Protecci√≥n Civil (Procivy) coloc√≥ sellos de suspens…