Inicio Campa√Īa electoral Propone Sahu√≠ el WiFi Bus

Propone Sahuí el WiFi Bus

0
0
1 (8)

Internet gratuito para las unidades de transporte p√ļblico de M√©rida, la renovaci√≥n de mil autobuses y modernizar la infraestructura de movilidad forman parte de la propuesta ‚ÄúWiFi Bus‚ÄĚ que este lunes dio a conocer Mauricio Sahu√≠ Rivero.

A bordo del camión de pasajeros de la ruta Circuito Poniente y Hospitales de SITUR, el abanderado del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, expuso su plan al joven Irving Gómez Ucán con quien intercambió puntos de vista en relación con el servicio.

‚ÄúDurante los 6 a√Īos de mi administraci√≥n, lograremos la renovaci√≥n de mil unidades de transporte p√ļblico, las cuales estar√°n conectadas a trav√©s de la red compartida de internet, proporcionando servicio WiFi a los usuarios‚ÄĚ, explic√≥

2 (8)

Al abundar sobre el plan, el abanderado tricolor indicó que esto permitirá un eficiente monitoreo a través de cámaras y GPS.

También el incremento en el control del servicio y la seguridad para los usuarios y los transportistas desde el Centro de Monitoreo SITUR.

Adicionalmente, el WiFi Bus permitirá el empoderamiento del usuario y la generación de datos de movilidad en la capital que se puedan convertir en aplicaciones móviles con información en tiempo real sobre las unidades.

“Algo muy importante es que esto también permitirá que exista un mejor trato a los usuarios, porque a través de estas herramientas podrán ser reportados aquellos chóferes que no estén dando un buen trato a los ciudadanos, puntualizó.

Al conocer la propuesta, el estudiante de segundo semestre de la licenciatura en Trabajo Social en la Facultad de Enfermería de la UADY, manifestó su opinión en favor de las medidas que proyecta Sahuí Rivero.

‚ÄúVivo en la Castilla C√°mara y abordo todos los d√≠as el transporte p√ļblico para ir a la escuela, a mis actividades y es muy bueno saber que existe el inter√©s de mejorar la calidad del servicio, que haya internet, es un gran programa‚ÄĚ, expres√≥.

Ante el inter√©s de los usuarios, entre amas de casa, estudiantes, trabajadores, que tambi√©n se encontraban en el autob√ļs,¬†Sahu√≠¬†Rivero mencion√≥ que adem√°s de la renovaci√≥n de unidades, se considera el fortalecimiento integral de la infraestructura de transporte, a trav√©s de carriles exclusivos para autobuses en corredores estrat√©gicos y consolidaci√≥n de paraderos fijos.

También una red de rutas, dando continuidad al actual proyecto de ejes estratégicos de conectividad.

Asimismo, se propone la ampliación del horario para atender la demanda nocturna del servicio urbano de pasajeros, en beneficio de la población que trabaja en ese horario.

Fuente: Boletín de Prensa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Campa√Īa electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Presentan agenda conjunta por Mérida

Mauricio Vila Dosal y Ren√°n Barrera Concha presentaron la Agenda de trabajo de cooperaci√≥n…