Inicio Cine Protagonista de La Dama y el Vagabundo adoptado en refugio de Arizona

Protagonista de La Dama y el Vagabundo adoptado en refugio de Arizona

0
0
7

Un perro proveniente de un refugio para mascotas en Arizona hará su debut cinematográfico en la nueva versión de Disney de La Dama y el Vagabundo. Y sin duda, lo hará increíble.

Monte es cruza de un de Terrier de 2 a√Īos e interpretar√° al¬†Vagabundo¬†en la pel√≠cula, que se estrenar√° en el servicio de¬†streaming, Disney+, el cual llegar√° a Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y a Am√©rica Latina en 2020.

El perro fue enviado desde un refugio municipal en Nuevo M√©xico a una asociaci√≥n protectora de animales en Phoenix en abril de 2018. Monte era querido entre los empleados por su buen comportamiento y sus besos descuidados y h√ļmedos, seg√ļn la directora del refugio, Heather Allen.

Monte fue seleccionado por un grupo de entrenadores de animales de Hollywood, uno de los cuales adoptó para siempre al afable canino.

A pesar de su reciente incursi√≥n en el cine, Allen dijo que Monte a√ļn disfruta de una vida feliz y normal.

La voz de Monte en la película será interpetada por el actor, director y guionista, conocido por su amor a los perros, Justin Theroux. La Cocker Spaniel llamada Rose interpretará a la Dama y su voz será Tessa Thompson.

ECtMJrOUYAAwdB9

Con información de Expansión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…