Inicio México Protegiendo muere un escolta en balacera de Queretaro

Protegiendo muere un escolta en balacera de Queretaro

0
0
queretaro

Se registró una balacera en una vivienda del fraccionamiento ¨Refugio¨una balacera en Querétaro teniendo la perdida de un escolta que intento proteger a las victimas del atentado.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, personal policial fue notificado mediante el Número Único de Emergencias 911, que en dicho fraccionamiento se encontraba una persona lesionada, derivado de un conflicto.

Según medios,  en el lugar un vehículo habría arribado a la calle Carranco, para agredir a una familia ante lo cual, los escoltas repelieron la agresión, resultando uno de ellos herido con arma de fuego.

El escolta fallecido, cuyo nombre no ha sido revelado, era un ex elemento de la Policía Municipal de San Juan del Río, que realizaba labores de personal de seguridad.

Los hechos provocaron una gran movilización de cuerpos de seguridad, incluido el Ejército y la Policía Federal, además de las corporaciones Municipal y del Estado.

La Fiscalía General del Estado informó que se identificaron plenamente dos vehículos utilizados por las personas involucradas, además de que se han obtenido imágenes y datos de identificación física de las unidades, por lo que se dio aviso a todas las corporaciones de seguridad para que colaboren en su búsqueda y localización.

Asimismo, se conoce que son entre 4 y 5 personas las que participaron en estos hechos.

Fuente: El Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Carrera de la API espera la participación de 1,800 corredores y 1,000 caminadores

La edición número 11 de la Carrera Sobre el Mar, que desde 2009 organiza la Administración…