Inicio Tecnología Publicidad en WhatsApp, a la vuelta de la esquina

Publicidad en WhatsApp, a la vuelta de la esquina

0
0
¬°Publicidad! (1)

Tras varios rumores y especulaciones, por fin se confirmó una noticia que los usuarios de WhatsApp no recibirán con mucho gusto: a partir de 2019, la aplicación incluirá publicidad.

Luca Colombo, uno de los directivos de Facebook ‚Äďcompa√Ī√≠a due√Īa de WhatsApp- fue quien confirm√≥ lo anterior, aunque asegur√≥ que dicha publicidad no ser√° intrusiva o molesta, por lo que no afectar√≠a demasiado a los usuarios.

Con esta medida, Facebook pretende hacer rentable a la plataforma, la cual cuenta con más de mil 500 millones de usuarios, siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

De acuerdo con la información revelada, a partir del primer trimestre de 2019, los anuncios publicitarios comenzarán a verse a través de los estados que los usuarios comparten en la aplicación.

Aunque a√ļn no se sabe si en un futuro se podr√≠a introducir publicidad en la App de una forma m√°s intrusiva, esta posibilidad dar√≠a pie a que la plataforma ofrezca una versi√≥n libre de anuncios a cambio de realizar alg√ļn pago, ya sea mensual o √ļnico, para eliminar la publicidad.

Fuente: Mi Morelia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…