Inicio Tecnología Publicidad en WhatsApp, a la vuelta de la esquina

Publicidad en WhatsApp, a la vuelta de la esquina

0
0
¡Publicidad! (1)

Tras varios rumores y especulaciones, por fin se confirmó una noticia que los usuarios de WhatsApp no recibirán con mucho gusto: a partir de 2019, la aplicación incluirá publicidad.

Luca Colombo, uno de los directivos de Facebook –compañía dueña de WhatsApp- fue quien confirmó lo anterior, aunque aseguró que dicha publicidad no será intrusiva o molesta, por lo que no afectaría demasiado a los usuarios.

Con esta medida, Facebook pretende hacer rentable a la plataforma, la cual cuenta con más de mil 500 millones de usuarios, siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

De acuerdo con la información revelada, a partir del primer trimestre de 2019, los anuncios publicitarios comenzarán a verse a través de los estados que los usuarios comparten en la aplicación.

Aunque aún no se sabe si en un futuro se podría introducir publicidad en la App de una forma más intrusiva, esta posibilidad daría pie a que la plataforma ofrezca una versión libre de anuncios a cambio de realizar algún pago, ya sea mensual o único, para eliminar la publicidad.

Fuente: Mi Morelia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

“Roma” de Alfonso Cuarón recibe ocho nominaciones a premios Critic’s Choice

La película mexicana “Roma” recibió ocho nominaciones a los premios Critic’s Choice en don…