Inicio Deportes Putin da bienvenida aficionados y selecciones del Mundial 2018

Putin da bienvenida aficionados y selecciones del Mundial 2018

0
0
putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio la bienvenida el s√°bado a los equipos de f√ļtbol y aficionados que han viajado al pa√≠s para el mundial, se√Īalando que el torneo ser√° emocionante y memorable.

En un video divulgado este s√°bado Putin dijo: ‚ÄúHicimos todo lo posible para que nuestros hu√©spedes, jugadores, expertos y, por supuesto, fan√°ticos, se sientan como en casa en Rusia‚ÄĚ.

El presidente ruso expres√≥: ‚ÄúPara nuestro pa√≠s es una gran alegr√≠a y un honor recibir a los representantes de la enorme familia del f√ļtbol‚ÄĚ, dijo Putin en un mensaje en video publicado el s√°bado.

El mandatario prometi√≥ ‚Äúuna celebraci√≥n de verdad, llena de pasi√≥n deportiva y fuertes emociones‚ÄĚ.

‚ÄúConf√≠o en que hagan recuerdos duraderos, no solo de los partidos de los mejores equipos y la habilidad de los jugadores, sino tambi√©n de su encuentro con Rusia, su cultura distintiva, su historia √ļnica y su rica personalidad y su gente hospitalaria, sincera y amistosa‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Putin termin√≥ su mensaje en ingl√©s para decir ‚ÄúBienvenidos a Rusia‚ÄĚ.

El mundial de f√ļtbol comenzar√° el jueves 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saud√≠ en Mosc√ļ y se desarrollar√° hasta la final del 15 de julio.

De acuerdo con cifras oficiales cerca de 45 mil mexicanos viajar√°n a Rusia para ver el mundial de f√ļtbol.

Por lo que la Procuradur√≠a Federal del Consumidor (Profeco) estar√° pendiente de las inconformidades de los mexicanos que hayan comprado un paquete para el mundial de f√ļtbol de Rusia 2018.

La Profeco también apoyará a los ciudadanos que vayan a presenciar el evento deportivo en bares y restaurantes de México.

 

 

 

Fuente: Televisa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

La NASA cancela la primera misión femenina al espacio por falta de trajes

La¬†NASA¬†cancel√≥ la primera caminata espacial exclusivamente femenina por problemas con el …