Inicio Curiosidades ¿Qué es el día amarillo?

¿Qué es el día amarillo?

0
0
10

El Yellow Day es considerado el día más feliz del año, se celebra el 20 de junio de este 2020 y te explicamos porqué fue elegido como el día más feliz del año.

El Yellow Day se considera el día más feliz del año por una serie de motivos, como el aumento de las temperaturas durante la primavera , mayor cantidad de horas de luz durante el día y hasta por la cercanía con las vacaciones de verano en las escuelas.

La fórmula para determinar estos motivos de felicidad fue creada por psicólogos y meteorólogos. Según estos expertos, las temperaturas medias cercanas a los 20 o 21 grados elevan el buen humor y esas son las temperaturas medias de los días de junio.

El Yellow Day suele coincidir con la fecha del solsticio de verano que marca el inicio de esta estación en la que los días cuentan con mayor cantidad de horas con luz solar lo que psicológicamente hace que el ánimo de las personas aumente.

Este 20 de junio es el Yellow Day del 2020 por lo que para celebrarlo te dejamos estas canciones para que te sientas brillante todo el día.

Algunas de las canciones más felices son:

  1. 1. Mr Blue Sky – Electric Light Orchestra
  2. “Don’t Stop Me Now” de Queen
  3. “Uptown funk”  de Mark Ronson con Bruno Mars
  4. “Don’t Worry Be Happy” de Bobby McFerrin
  5. “Hey Ya!” de OutKast
  6. Dancing Queen – Abba
  7. “17 años” de los Ángeles Azules
  8. “Optimista” de Caloncho
  9. “La Magia” de Little Jesus
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuación, el parte médico de este sábado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…