Inicio Coronavirus ¬ŅQu√© pa√≠ses se ver√°n afectados con la medida de Estados Unidos?

¬ŅQu√© pa√≠ses se ver√°n afectados con la medida de Estados Unidos?

0
0
6

Países europeos se verán afectados tras la decisión que el presidente de Estados Unidos Donald Trump que tomo a causa del coronavirus.

Los pa√≠ses son los siguientes: Alemania, Austria, B√©lgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Espa√Īa, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungr√≠a, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Pa√≠ses Bajos, Polonia, Portugal, Rep√ļblica Checa, Suecia y Suiza.

La decisión excluye a naciones europeas que están fuera del espacio Schengen, como el Reino Unido, Irlanda, Rumanía, Bulgaria, Croacia y Chipre, aunque hayan un registro de casos de COVID-19.

La prohibición se llevará a cabo a partir de las 23:59 hora local de Washington DC del 13 de marzo (3:59 GMT del 14 de marzo) y no se aplicará a personas que cuyos vuelos hayan despegado antes de esa hora en dirección a EEUU.

Además de la medida estarán exentos los ciudadanos estadounidenses procedentes de Europa, así como aquellos extranjeros que tengan la tarjeta de residencia permanente en EEUU.

Solo existen excepciones para los menores adoptados o en proceso de adopción, las tripulaciones de aviones y barcos, y quienes tengan visados diplomáticos.

Para evitar posibles riesgos, el vicepresidente de EEUU., informo este jueves que los estadounidenses que lleguen desde los 26 países europeos lo harán por trece aeropuertos del país, que estarán preparados para examinarlos. Asimismo, se pedirá a esas personas que hagan cuarentena durante 14 días en sus casas.

Fuente: univisión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio est√°n saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …