Inicio México Queen y Adam Lambert graban himno para los trabajadores de la salud

Queen y Adam Lambert graban himno para los trabajadores de la salud

0
0
5

Brian May y Roger Taylor de Queen en colaboración con Adam Lambert, grabaron una nueva versión de “We are the champions”, en una reunión virtual entre el Reino Unido y Los Ángeles.

Luego de que los integrantes originales de Queen, han estado haciendo conciertos desde sus casas durante la cuarentena, May y Taylor espondieron a una invitación a un micro-concierto para tocar con Adam la clásica canción de Queen en su Instagram.

Taylor fue el primero en responder, seguido por Lambert quien en su presentación dentro de casa cambió la letra a la mitad de la canción a: “You are the champions (Ustedes son los campeones).

Ahora, con la presión de los fans para que la versión “virtual” de la canción estuviera disponible para descargar, ahora titulada “You are the champions” y con la colaboración del bajista de la banda Neil Fairclough, ya está en todas las plataformas digitales.

Las ganancias que genere la canción serán donadas al Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsada por la Fundación de las Naciones Unidas.

 

Fuente: Heart

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Renán Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Renán Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …