Inicio Yucat√°n Quinto informe del gobierno de Yucat√°n se transmitir√° en cadena de radio y tv

Quinto informe del gobierno de Yucat√°n se transmitir√° en cadena de radio y tv

0
0
CEOR9514

Por segundo a√Īo consecutivo, empresarios de la radio y televisi√≥n en el estado cedieron el tiempo en sus estaciones y canales para difundir el mensaje que el Gobernador Rolando Zapata Bello dirigir√°, v√≠a redes sociales, al pueblo de Yucat√°n el domingo 21 de enero con motivo de su quinto Informe de gesti√≥n.

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) en la entidad, encabezados por su presidente Gerardo Vargas de Santiago, visitaron este día al mandatario para comentarle sobre la decisión que tomaron en sus respectivos medios de comunicación para transmitir el evento, lo cual no tendrá costo y se hará como parte del compromiso de mantener informada a la ciudadanía.

En presencia de concesionarios y permisionarios del ramo, el líder de la Cámara ratificó el apoyo y respaldo de los miembros de este gremio para sumarse al esfuerzo que esta administración realiza para que toda la sociedad esté enterada sobre las acciones, programas y obras que están transformando a Yucatán y lo ponen de moda.

Acompa√Īado del director General de Comunicaci√≥n Social de Gobierno del Estado, Fernando Castro Novelo, el titular del Poder Ejecutivo destac√≥ la disposici√≥n de la agrupaci√≥n empresarial para establecer una alianza que permita hacer un ejercicio similar al del a√Īo pasado. Eso, agreg√≥, fue algo exitoso por la mayor proyecci√≥n que alcanz√≥ y el √©nfasis puesto en el contenido, y que sirvi√≥ de modelo para replicar en otros estados del pa√≠s.

Tras se√Īalar que la hora y el lugar desde donde emitir√° su mensaje se dar√° a conocer en los pr√≥ximos d√≠as, Zapata Bello remarc√≥ el compromiso social de la CIRT Yucat√°n y de cada uno de los grupos radiof√≥nicos y televisivos que la conforman, por lo que los convoc√≥ a seguir construyendo las condiciones sociales que contribuyan a fortalecer el cimiento de paz, tranquilidad y armon√≠a.

En su turno, Castro Novelo precis√≥ que, como el a√Īo pasado, el quinto Informe de Gobierno tendr√° un formato innovador acorde con las medidas de austeridad y cuidado del gasto p√ļblico, por lo que ser√° sin invitados especiales y adem√°s de lo que marca la Constituci√≥n local de enviarlo por escrito al Congreso del Estado, incluir√° el mensaje del Gobernador por redes sociales.

Cabe recordar que en 2016 el cuarto Informe se realiz√≥ desde la escuela ‚ÄúIgnacio Zaragoza‚ÄĚ, en la colonia Itzimn√° de esta ciudad, en donde curs√≥ su educaci√≥n primaria.

¬†A la reuni√≥n asisiteron, por Grupo Sipse, Mario Ancona Teigell; de Trecevisi√≥n, Danae Dom√≠nguez Nolasco; de Cadena Rasa, Bernardo Laris Rodr√≠guez y Mario Alcal√° Dom√≠nguez; de Grupo F√≥rmula Yucat√°n, Jorge Iglesias Berm√ļdez; de Sona 89.3, Arturo Iglesias Berm√ļdez; de MVS Radio, Bernardo Garc√≠a Flores, y de Grupo Rivas, Rafael Rivas Polanco y Alejandro Rivas Pintado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Víctor Caballero invita a meridanos a fomentar una cultura ambiental

En el marco del D√≠a de la Tierra, el candidato del PRI a la alcald√≠a de M√©rida, V√≠ctor Cab…