Inicio Deportes Rafa Márquez solo podrá jugar en México y cobrar en pesos.

Rafa Márquez solo podrá jugar en México y cobrar en pesos.

0
0
rafa marquez

Tras verse involucrado en una polémica sobre su supuesta relación con el narcotraficante Raúl Flores Hernández -junto a otros personajes como el cantante Julión Álvarez-, el futbolista mexicano Rafa Márquez comienza a ver luz en oscuro camino que le ha tocado transitar durante los últimos meses.

De acuerdo con su abogado, José Luis Nassar, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó que el futbolista pueda jugar con el Club Atlas, pero sólo en territorio mexicano y además sólo podrá cobrar en pesos. Al respecto el representante legal de Márquez indicó que se está analizando la forma de pago pues aun sus cuentas siguen intervenidas por las autoridades

Sobre la participación de Márquez como capitán del tri, Nassar indicó que es «prematuro hablar de los futuros partidos del delantero mexicano en la Selección Nacional, porque no puede viajar a Estados Unidos ya que aún no tiene su visa.

 

El abogado comentó que el objetivo final de su defensa es desasegurar sus cuentas personales, que salga de la investigación y limpiar el nombre del futbolista, lo que tiene que pasar por sacarlo de la «lista Clinton» difundida por las autoridades de ese país.

 

“Tenemos en la mira sacarlo de la lista más adelante”, puntualizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…