Inicio Deportes Rafael Nadal se despide del Open de Australia

Rafael Nadal se despide del Open de Australia

0
0
Foto: @ATPTour_ES

El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, fue eliminado este miércoles en cuartos de final del Open de Australia por el austríaco Dominic Thiem.

En un partido que ha durado más de cuatro horas, el austriaco ganó por 7(7)-6(3), 7(7)-6(4), 4-6 y 7(8)-6(6) en cuatro horas y dieciséis minutos y dejó la primera posición mundial en manos del serbio Novak Djokovic que se convertiría en nuevo número uno en el caso de salir campeón en Melbourne Park.

Nadal volvió a despedirse una vez más de su Grand Slammenos exitoso, donde cuenta con tan sólo una corona, tras sucumbir ante el alto nivel tenístico propuesto por Thiem que remontó tanto una bola de set al resto en la primera manga, como un 2-4 en el segundo parcial.

Su derrota, además, le privó de conseguir el hito de convertirse en el primer jugador en la historia en conseguir cada uno de los torneos Grand Slam por partida doble.

 

Fuente: 20 minutos

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…