Inicio Sin categoría Rata en una sopa le cuesta casi 200 mdd a una cadena de restaurantes en China

Rata en una sopa le cuesta casi 200 mdd a una cadena de restaurantes en China

0
0
GexAIIWH

El pasado 6 de septiembre, una mujer embarazada encontr√≥ una rata en su ‘hotpot’ (olla caliente de sopa china) mientras com√≠a en un restaurante en la ciudad china de Weifang, provincia de Shandong,¬†informa¬†Asia One.

La mujer estaba comiendo junto con su familia en un establecimiento de la popular cadena china¬†Xiabu Xiabu. Cuando su esposo inform√≥ al personal sobre lo ocurrido, seg√ļn su testimonio, le¬†ofrecieron a la pareja 20.000 yuanes (cerca de 3.000 d√≥lares) para realizar¬†un aborto¬†si estaban preocupados por la salud del beb√©.

Más tarde, el restaurante ofreció 5.000 yuanes (unos 729 dólares) como compensación por las molestias, pero el marido se negó a aceptar el dinero diciendo que su esposa debía primero someterse a un chequeo médico completo.

La mujer publicó el video con su indeseado hallazgo en la red social china Weibo, donde la grabación generó una amplia reacción entre los usuarios. Algunos se preguntaron indignados si la vida de un bebé costaba solamente 20.000 yuanes, mientras que otros sugirieron ofrecer a los propios empleados comerse una rata por esa suma.

DnCdWFAWsAAYvje

Seg√ļn¬†publica¬†The New York Post, debido a este¬†esc√°ndalo, la cadena Xiabu Xiabu se ha desplomado en bolsa, perdiendo¬†cerca de 190 millones de d√≥lares en el mercado de valores. Asimismo, medios chinos¬†informaron¬†que¬†las autoridades de Weifang¬†hab√≠an clausurado temporalmente el local. Xiabu Xiabu¬†tiene un total¬†759 sucursales¬†en China.

Fuente: Actualidad RT

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sin categor√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fallece el guionista ganador del Oscar, William Goldman

El escritor y guionista¬†William Goldman, ganador de dos Oscar por¬†Dos hombres y un destino…